Youtube: secuencia de anuncios de video

Si ya pensaste en utilizar la secuencia de anuncios de video en Youtube, te damos algunas ideas para tu estrategia. 

 |
|

Ideas que te ayudarán a proyectar tu estrategia:

1. Planificación:

Determina cómo puedes aprovechar mejor tu contenido creativo en una secuencia para conducir a los usuarios dentro de una narrativa.

2. Construcción:

Crea tus campañas de secuencia en Google Ads. Recuerda que el canal de YouTube que albergue los videos usados en una secuencia debe estar vinculado con tu cuenta de Google Ads.

3. Experimentación:

Si estás interesado en la experimentación, puedes utilizar el sistema de pruebas A/B de Display & Video 360 para testear tu secuencia de videos.

4. Optimización:

Verifica dos veces todas las configuraciones de tu campaña para asegurarte de que no tendrás que editar nada más tarde. Cualquier edición requerirá una secuencia nueva.

5. Medición:

Evalúa el impacto que la secuencia tiene en la efectividad de la campaña (brand lift) y transfórmalo en un aprendizaje para tu próxima secuencia.

> Finalmente, la posibilidad de secuenciar los anuncios abre, un nuevo universo a la hora de conectar con la atención de las audiencias y darle más fuerza a un único mensaje. 

No olvides que:
Video Ad sequencing es un formato que brinda a los usuarios experiencias de video mucho más relevantes y que genera un impacto continuo y significativo. El desafío está en dar rienda suelta a la creatividad y contar una buena historia.

Danos tu Opinión