Tercera parte: ¿Qué es CPA?

Métodos de cobranza utilizados por plataformas de medios digitales. Aprende qué es el CPA (Costo por Adquisición).

 |
|

¿Qué es?
Es la más costosa, ya que sólo pagas cuando logras el objetivo final de tu campaña — la descarga de material gratuito, una venta, entre otros.

Se trata de una afiliación en la que el publisher del anuncio sólo gana cuando la acción deseada por el anunciante se lleva a cabo por los visitantes. Por tanto, es de bajo riesgo para quienes anuncian, porque sólo pagas por las transacciones de los que realizaron lo que deseabas.

¿Cómo funciona?
Se ve afectado directamente por el nivel de calidad del anuncio, la métrica fundamental de Google basada en la calidad de tus palabras clave, anuncios y landing pages.

En general, cuanto más alto es tu nivel de calidad, más bajos serán sus costos; de hecho, si tu puntaje está por encima del nivel de calidad promedio de 5, tu CPA se reducirá aproximadamente en un 16%.

¿Cuál es el beneficio?
estas tres métricas generará un gran beneficio para tu presupuesto de anuncios pagados a lo largo del tiempo, brindándote la oportunidad de comprar más exposición y optimizar la cantidad de conversiones que provienen de tu inversión en publicidad. 


Mira la primera y segunda parte de este post! 
 

Danos tu Opinión