Recomendación: 5 Libros de marketing digital

El social media se actualiza constantemente y tú debes hacerlo también.

 |
|

Mantenerte actualizado o aprender a través de libros siempre es una buena idea.

Te dejamos un top 5 de libros que disfrutarás leer:
>> Todos disponibles en versión física y ebook.

1. SEO: Las claves esenciales 
Escrito por Aleyda Solis. Este manual esencial para conocer los principales factores SEO y, de este modo, aumentar el rendimiento de una página web o tienda online. No es un libro avanzado.  

2. Guía Avanzada del Community Manager
Escrito por Juan Carlos Mejía Llano. Expone distintas técnicas de marketing con Twitter, analizando distintos casos de éxito; de Facebook, donde reflexiona acerca de cómo usar esta red social como canal de atención al cliente o cómo crear concursos.  

3. Cómo monitorizar las redes sociales
Pedro Rojas y María Redondo son los autores de este libro de obligada lectura si te dedicas al social media. Un manual que te ayudará a explicar a tus clientes cómo una óptima gestión de las redes sociales les puede ayudar a mejorar su cuenta de resultados.

4. Emprendedor digital
Escrito por Carla Delgado. Una herramienta imprescindible para los emprendedores que apuestan por el entorno digital, no sólo por los consejos que en él expone, sino por su carácter motivador. De forma didáctica, enseña a gestionar con éxito los diversos canales del entorno digital

5. El Gran Libro del Community Manager
Escrito por Manu Moreno. Lo más importante de este texto, ya no es sólo todo lo que expone sobre la figura del community manager y cómo mejorar las tareas diarias de este perfil personal, sino las reflexiones que, acerca de este mundo, realiza.
 

Danos tu Opinión