Publicidad tradicional vs Marketing de Contenidos

El marketing de contenidos es una solución creativa y financieramente positiva.

 |
|

El marketing de contenidos es una solución creativa y financieramente positiva que arroja resultados gratos. A veces inclusive en mayor escala que el de la publicidad tradicional.

¿Qué es marketing de contenidos?
El marketing de contenidos forma parte del inbound marketing y es el arte de entender exactamente qué necesitan saber los usuarios para entregárselo de forma pertinente y convincente.?

¿Cómo suma el marketing de contenidos?

Es una estrategia del mercadeo que consiste en crear y distribuir contenido útil, actual y entretenido para atraer a un público con el fin de que estos luego devengan en clientes y a su vez, se tornen en embajadores de la marca.

>> Se basa en la creación de la confianza, las personas sienten que pueden contar con la marcas y que, a partir de los contenidos, encuentran soluciones favorables a sus problemas.

>> Si bien pretende generar ventas de productos, servicios, eventos o ideas como la publicidad; lo hace primero abarcando la necesidad del consumidor, dándoles las herramientas y educación.

>>  Los espacios de difusión no tienen un costo tan elevado. Incluso, muchos de ellos llegan a ser gratuitos. Lo que tiene valor en la propuesta del marketing de contenido es la creatividad.

¿Cuál es la principal diferencia?
No se centra en la promoción de un instante, en una acción o en una campaña, sino que se concentra en el valor, en la confianza y en la relación con los clientes.

En Da Content Lab, nos comprometemos con nuestros clientes asesorándolos en Content Marketing y en las estrategias para mejorarlo como: social media y ads, contenido audiovisual, desarrollo web y branding. Contáctanos en info@dacontentlab.com  y con gusto te ayudamos.

Danos tu Opinión