¿Por qué la geolocalización es importante para tu negocio?

Puedes ofrecer publicidad específica a cada usuario según su ubicación.

 |
|

Es también conocido como "localización geográfica" o "ubicación". 

¿Qué es la geolocalización?
Es la posición que determina dónde se encuentra una persona.

¿Para qué sirve?
Es una ténica del marketing digital que se basa en la personalización de los contenidos digitales en función a la ubicación del usuario. Lo que genera, que los compradores potenciales reciban un contenido de interés para ellos.

4 razones para usar geologalización: 

Uno: Puedes conocer nuevos clientes

Gracias a la conectividad y a las herramientas disponibles, puedes tener acceso al comportamiento de los usuarios cuando visitan y navegan en tu sitio web.

Dos: Conocer las necesidades de los clientes

Debido a que puedes conocer si hay un evento o fecha próxima o tema coyuntural por el que estén pasando tu publico, de esta manera lo puedes identificar y puedes entablar una relación más personalizada.

Tres: contenidos de interés

Gracias a la geolocalización puedes ofrecer contenido totalmente personalizado y de interés para ellos. 

Cuatro: Experiencia de usuario 

Esta herramienta es un excelente aporte a para personalizar el sitio web y contrubuir a una buena experiencia. Hay muchas opciones que te puede ofrecer como: adecuar el idioma, noticias personalizadas, facilidad de navegación y más.

En Da Content Lab, nos comprometemos con nuestros clientes asesorándolos en Content Marketing y en las estrategias para mejorarlo como: social media y ads, contenido audiovisual, desarrollo web y branding. Contáctanos en info@dacontentlab.com  y con gusto te ayudamos.

Danos tu Opinión