Novedad en RRSS: Facebook Dating

Facebook no deja de innovar. La nueva aplicación está separada de Facebook tradicional y está presente en más de 13 países.

 |
|

Facebook Parejas (conocido también como Facebook Dating) está disponible para los usuarios de la red social en el Perú.

El gerente de Producto de Facebook Parejas declaro que “Más de 200 millones de personas han definido su situación sentimental en Facebook como 'solteros'. Vemos esto como una oportunidad increíble de continuar ayudando a la gente a construir relaciones significativas en Facebook”

¿Cómo funciona?

La función Facebook Dating o Facebook Parejas es una función separada de la aplicación tradicional de Facebook. Para usarla necesitas tener un perfil activo en la red social y ser mayor de 18 años. 
Algo muy importante: la actividad de citas no se comparte ni en el perfil , ni en la sección Noticias, ni con otras personas

¿Cuáles son las novedades?
Crush secreto: esta es para aquellos que tienen en sus listas de amigos por otras personas y no solo los amigos más cercanos. Para quienes quieren explora potenciales relaciones románticas dentro de su propio círculo de amigos. 

¿Por qué es importante mantenernos al día?
> Es importante mantenerte al día en las últimas aplicaciones de RRSS, ya que Facebook permitirá banners, pop up y publicidad simple en esta aplicación y si está acorde a tu público objetivo podrás incluirla en tu estrategia de marketing.

> Al registrarse los usuarios podrán ver en qué eventos coinciden y otras herramientas en común de las cuáles puedes sacar provecho.

En Da Content Lab, nos comprometemos con nuestros clientes asesorándolos en Content Marketing y en las estrategias para mejorarlo como: social media y ads, contenido audiovisual, desarrollo web y branding. Contáctanos en info@dacontentlab.com  y con gusto te ayudamos.

Danos tu Opinión