¿Facebook se rediseña? Actualízate

La red social opta por un rediseño, dando más importancia al contenido social, pero apostando también por la privacidad.

 |
|

Mark Zuckerberg ha admitido ser consciente sobre la caída en picado de la reputación  de su red social con respecto a la privacidad de los usuarios.

Conoce los cambios:

1.  Adiós al azul corporativo. Facebook apuesta ahora por un color blanco más predominante, manteniendo un hilo conductor similar al de otra afamada red social: Instagram. El blanco de fondo, favorece que las historias y el contenido resalte sobre cualquier otro aspecto de la web.

2.  Se destaca la importancia que se le ha otorgado a los grupos, comunidades y eventos de la red social. 

3. Además, busca dar mayor importancia a los eventos sociales, decantándose por una plataforma donde se notifiquen no solamente aquellos eventos a los que los usuarios se inscriban, sino aquellos más importantes que acontezcan cerca de ellos.

4. Busca dar mayor importancia a los eventos sociales, decantándose por una plataforma donde se notifiquen no solamente aquellos eventos a los que los usuarios se inscriban, sino aquellos más importantes que acontezcan cerca de ellos.

5. Se tornará posible realizar envíos y pagos a través de Marketplace. Los usuarios podrán realizar compra de forma fácil, segura y rápida

¿Qué otras novedad nos traerá Facebook para el 2020?
Es importante mantenrnos actualiados en el mundo de las redes sociales. Si buscas asesoría, buscanos aquí 

Danos tu Opinión