Eventos de marketing y social media 2019

Si te interesa el marketing en todos sus aspectos, puedes participar y seguir de cerca estos eventos que traen lo último en venta online y offline.

 |
|

Fuente: InboundCycle 

Enero 2019

> CES Unveiled - Las Vegas (EUA)
Como su propio nombre indica, este evento se realiza en Las Vegas (EUA) el día 6 de enero. La innovación y la tecnología se dan la mano para abanderar este evento. En él se citan más de 1500 medios influyentes a nivel mundial. Tecnología del deporte, inteligencia artificial, ciudades inteligentes y robótica son algunos de los temas tratados.

> Social Media Marketing Day - Barcelona (España)
Los profesionales del Social Media, Marketing Digital y Community Management tienen una cita inolvidable en Barcelona el sábado 26 de enero. Este año tiene lugar la 7.ª edición de la jornada, un día para celebrar esta profesión tan cambiante y apasionante. Bajo el hashtag #SMMDay se podrá seguir todo lo que se hablará durante la mañana, ya que el evento solo será en horario matutino.

> SMX West - San José (EUA)
Llega el turno de hablar de SEO y SEM, esta vez, en San José, EUA. Los días 30 y 31, especialistas en SEO y SEM compartirán todas las novedades de estas disciplinas con personas que estén obsesionados con las búsquedas, tal como reza su eslogan de este año. Si a ti también te apasiona conocer el funcionamiento del gigante Google y conocer qué valora para posicionar, te recomendamos acudir a las jornadas o seguirlas en sus redes sociales.

Febrero 2019

> Mobile World Congress - Barcelona (España)
Otro año más, llega el Mobile World Congress a Barcelona. El mundo entero pone a la Ciudad Condal en su punto de mira, ya que se alza durante los días 25, 26, 27 y 28 como el centro mundial de novedades en smartphones. Si te encanta este mundo y quieres conocer todo lo que los smartphones pueden hacer por ti, te recomendamos asistir.

> B2B Marketing Exchange - Scottsdale (USA)
Si tu negocio es B2B, te interesa lo que te voy a contar. En Scottsdale, EUA, del 25 al 27 de febrero, los workshops y case studies invaden estas jornadas con el fin de mostrar todas las novedades en B2B. Más de 100 ponentes y más de 1000 empresas B2B hacen de él un evento informativo y un lugar de networking muy potente.

Marzo 2019

> Social Media Marketing World - San Diego (EUA)
Del 20 al 22 de marzo, en San Diego (EUA), los mejores ponentes de social media se darán cita en el Social Media Marketing. En este evento, las tendencias en redes sociales para 2019 colmarán todas las ponencias. Cualquier profesional que se dedique al social media tiene, en esta cita, una ocasión importante para dar un repaso de lo que está funcionando y de lo que va a funcionar en redes sociales.

> PubCon Florida - Forta Lauderdale (EUA)
Forta Lauderdale (EUA) acogerá la edición de 2018 de PubCon Florida. SEO, Adwords, marketing automation, content marketing y mucho más serán los temas de conversación entre el 5 y el 7 de marzo en las diversas ponencias, talleres y sesiones que se están organizado, donde, además, se podrán establecer relaciones de networking entre los participantes y los exponentes. 

> Digital 1 to 1 - Barcelona (España)
Barcelona vuelve a acoger otro de los grandes eventos de marketing de 2019. Esta vez Sitges será el escenario escogido para que los días 5, 6 y 7 de marzo se reúnan una gran cantidad de profesionales del sector. Si por algo destaca este evento (y, por ende, por lo que deberías incluirlo en tu lista de visitas), es por las entrevistas “1 to 1” para conocer profesionales del sector del marketing y ayudarles a mejorar su impacto digital, un networking real, rentable y de calidad.

> eShow Barcelona - Barcelona (España)
No nos movemos de Barcelona para poder asistir al eShow Barcelona 2019. Dos días, 12 y 13 de marzo, para que las novedades y tendencias en marketing, tecnología y, en definitiva, el marketing online vean la luz de mano de ponentes internacionales. Si quieres conocer el evento en cifras te podemos decir que 12 100 profesionales, 350 speakers, 150 expositores, 225 actividades y 4800 reuniones es lo que se espera.

Abril 2019

> InboundLeaders - Barcelona y Madrid (España)

Después de seis ediciones, desde InboundCycle seguimos creando un espacio de aprendizaje y puesta en contacto de profesionales del sector en el InboundLeaders. Tanto su edición de Barcelona como la de Madrid está pensada para poner en contacto a líderes del marketing que sientan verdadera pasión por el contenido selecto sobre inbound marketing y automatización. Si quieres seguir sacando jugo al inbound marketing, el InboundLeaders es para ti.

> MarTech West - San José (EUA)
Del 3 al 5 de abril, en San José, EUA, se celebrará el MarTech West. En él, tres disciplinas serán el centro de atención: marketing, tecnología y management. La transformación digital será el nexo de unión entre los profesionales de nivel senior que acudirán al evento con el fin de impulsar sus negocios y carreras hacia un futuro más sofisticado y accesible.

> Facebook F8 - San José (EUA)
Los desarrolladores de Facebook presentarán en San José, EUA, la tecnología y los nuevos productos e innovaciones de Facebook el 30 de abril y 1 de mayo. Si tú también crees en el potencial de esta red social te recomendamos que estés muy atento a la web de F8 para conocer el contenido de las charlas.

Mayo 2019

> Digital Marketing Day - Málaga (España)
Con el claim “Lo vais a flipar” se presenta el Digital Marketing Day del día 11 de mayo en Málaga. Esta jornada, que va tomando relevancia año tras año, se caracteriza por su frescura y dinamismo, algo que atrae a muchos profesionales del marketing online e influencers de la industria. Sin ir más lejos, el año pasado alrededor de 4700 personas participaron en el evento, logrando que tuviera una buena repercusión en redes sociales.

> 99U Adobe - Nueva York (EUA)
Viajar a la gran manzana siempre es un buen plan. Si estás planeando un viaje a Nueva York te recomendamos que lo hagas entre el 8 y el 10 de mayo, así también tendrás la oportunidad de asistir al 99U Adobe. Esta conferencia va ya por su 11.ª edición, y todo ello gracias a que resulta inspiradora y original, tal como cuentan algunos de sus anteriores participantes. Sus consultorías y conferencias, de la mano de líderes de la industria del marketing, son los mejores alicientes para asistir.

> Viva Technology - París (Francia)
París se convierte en la ciudad del amor, eso sí, el amor por la innovación. Del 16 al 18 de mayo, en el Viva Technology, start-ups y líderes en innovación se dan cita para compartir eso que tanto les interesa y que corre por su ADN: la pasión por la innovación. Acudir al evento significa sumergirse en las nuevas tecnologías y en sus aplicaciones para conseguir un entorno empresarial mejor.

> C2 Montreal - Montreal (Canadá)
Volvemos a saltar el charco, esta vez para ir a Canadá y, concretamente, al C2 Montreal. Vivimos en un mundo cambiante, y esa es la premisa que enmarca el evento que tendrá lugar del 22 al 24 de mayo. Durante dos días se alentará a los asistentes a desbloquear su creatividad para enfrentar mejor las interrupciones y el cambio. Tres días para entrar en un mundo de infinitas posibilidades rodeados de las mentes más brillantes.

> Experiential Marketing Summit 2019 - Las Vegas (EUA)
Las Vegas se convierte en el centro de las miradas para los apasionados del marketing del 14 al 16 de mayo. El Caesars Palace acogerá a un cuerpo docente de las principales marcas del mundo para hablar sobre marketing experiencial. Como dicen ellos en su web, asistir a sus conferencias es obtener un año de ideas en tan solo unas horas.

> TNW - Amsterdam (Holanda)
¿Te suena el blockchain? Precisamente ese es el tema principal del TNW, unas conferencias que tendrán lugar en Ámsterdam (Holanda) los días 9 y 10 de mayo. Los rápidos avances tecnológicos y la innovación empresarial serán los temas de conversación de las conferencias, las mesas redondas y los talleres que se realizarán.

Junio 2019

> NOAH - Berlín (Alemania)
El 13 y el 14 de junio son las fechas fijadas para el NOAH, que tendrá lugar en Berlín (Alemania). El NOAH Berlín atraerá a ejecutivos, CEO e inversores de internet, convirtiéndose en el lugar ideal para establecer relaciones comerciales. Además de networking, los asistentes obtendrán conocimientos sobre el ecosistema digital europeo.

> SEO on the beach - La Manga (España)
SEO on the beach tendrá lugar el 14 y el 15 de junio en La Manga. Tal como dicen los organizadores, SEO on the beach es mucho más que dos días de charlas y ponencias: son dos días de ocio en los que podrás hacer negocios. Expertos en SEO y marketing acudirán a la cita en la que se trabajarán, sobre todo, los lazos personales para así hacer crecer las relaciones profesionales.

> Congreso SEO profesional - Madrid (España)

Congreso SEO profesional, su nombre lo indica todo. El 29 de junio, en Madrid, algunos de los SEO más importantes del momento se reúnen para hablar de técnicas, herramientas, análisis y resultados obtenidos en sus propios proyectos. 

Julio 2019

> Rise Conference - Hong Kong
Rise Conference es conocida como la conferencia de tecnología más grande de Asia. Producido por WebSummit, este evento se celebrará en Hong Kong del 8 al 11 de julio, reuniendo en él a personalidades de todo tipo: desde CEO y CTO de grandes empresas hasta actores. La tecnología estará presente en todo momento, y muestra de ello es que en su web anuncian a Sophia La Robot como una de sus ponentes.

> Mozcon - Seattle (EUA)
Seatlle, EUA, es el destino escogido para que MOZ celebre su Mozcon. Como en otras ediciones anteriores, en Mozcon se hablará principalmente de marketing y SEO de la mano de ponentes de gran relevancia a escala mundial.

Agosto 2019

> Expo fórum Digitalks 2019 - Sao Paulo (Brasil)
La décima edición de Expo fórum Digitalks 2019 aterriza en Brasil los días 28 y 29 de agosto. En ella se congregará a más de 6000 participantes y seguirá con el benchmarking de los principales eventos de marketing a nivel mundial siendo siempre el nexo de unión los negocios digitales.

Septiembre 2019

> Inbound, by HubSpot - Boston (EUA)
HubSpot, la principal herramienta a nivel mundial de inbound marketing, presenta su evento inbound en Boston, EUA. Esta conferencia reunirá tanto a miembros como a no miembros de HubSpot dentro del mundo digital desde el 3 hasta el 6 de septiembre. Una buena oportunidad para conocer de primera mano cómo implementar y mejorar el inbound marketing en tu compañía.

> Growth Marketing Summit - Frankfurt (Alemania)
El 3 de septiembre, de 9 am a 6.30 pm en Frankfurt (Alemania), tendrá lugar el Growth Marketing Summit. Esta jornada sobre crecimiento digital está catalogada como la más importante sobre este tema en Europa. En su anterior edición congregó a 700 asistentes de 16 países. Tal como comenta la organización en su web: 100% de conocimiento y 0% de bla, bla, bla.

> Content Marketing World - Cleveland (EUA)
Cleveland (EUA) es el lugar escogido para el Content Marketing World 2019. Del 3 al 6 de septiembre será cuando se celebre este evento catalogado como el evento de contenido más grande del mundo. Si tú también piensas que el contenido es el pilar de cualquier estrategia de marketing, en este evento podrás aprender de las personas más brillantes de la industria del content marketing del panorama actual.

Octubre 2019

> Incite Brand Marketing Summit NYC - Nueva York (EUA)
Los días 21 y 22 de octubre, en Nueva York (EUA), se celebrará el Incite Brand Marketing Summit NYC. Este meeting para marketers seniors y líderes en social media de grandes marcas tratará de reenfocar la visión del marketing que tenemos en la actualidad. Durante estos dos días la marca vuelve a ser la protagonista.

Noviembre 2019

> Wisconsin Marketing Summit - Milwaukee (EUA)
En Milwaukee (EUA), el 7 de noviembre se celebra el Wisconsin Marketing Summit. Esta cumbre del marketing reunirá a más de 250 marcas en un "get-together" para compartir nuevas ideas, solucionar problemas y hacer un networking interesante.

> WOBI World of Business Ideas
El World of Business Ideas se celebra cada año en un lugar distinto de América, Europa y Oceanía, y la edición de 2019 tiene lugar en Madrid. Durante dos días, miles de mentes inquietas se reúnen para compartir su pasión por los negocios. CEO, emprendedores, innovadores, pensadores, artistas y deportistas se podrán beneficiar de la inspiración que se respira durante estas jornadas.

Danos tu Opinión