Editores visuales alternativos para WordPress

Un maquetador visual para WordPress puede facilitar en gran medida la tarea de diseñar una página web y estructurar tus contenidos.

 |
|

Un maquetador visual para WordPress puede facilitar en gran medida la tarea de diseñar una página web y estructurar tus contenidos.

Editores visuales alternativos:

Puedes encontrar otros muchos plugins que te permitirán optimizar páginas web de forma sencilla, rápida y con resultados profesionales. 

#1 Page Builder 
Se trata de una alternativa a Visual Composer free, creada por Site Origin. En este caso, hablamos de un plugin que destaca por funcionar mediante widgets. A pesar de que ello puede suponer una ventaja para muchos, para otros es una limitación. Más allá de ello, existe un consenso más o menos aceptado por todos; este plugin es muy apto para las tareas más básicas.

#2 WPBakery Page Builder 
Es otro de los editores visuales que puedes utilizar para crear tus propias páginas web. Lo único que deberás tener en cuenta, si lo eliges, es que no ofrece una versión para móviles, y que hay algunos elementos que no podrás gestionar con esta herramienta. Hablamos, por ejemplo, de la cabecera, del pie de página o de los laterales.

#3 Elementor
Si queremos referirnos al plugin para WordPress más popular para crear y editar páginas web, sin duda hay que mencionar a Elementor. Que cuente con una versión gratuita, que los cambios se puedan visualizar en directo, que sea muy fácil de usar y que sea tan completo, son algunas de las causas de su popularidad.

#4 Divi Builder
Divi Builder tiene un curioso origen. En principio, este editor visual solo lo podían utilizar aquellos cuya web estuviese diseñada con el tema Divi. Pero, con el tiempo, se abrió al resto de usuarios de WordPress. Eso sí, previo pago de todo el pack de Elegant Themes.
 

Danos tu Opinión