Conoce Think with Google

Google lanza una plataforma online con la que reunir todo tipo de material sobre marketing, Internet y nuevas tecnologías.

Think with Google. |
Think with Google. |

Think with Google:

“Es un recurso para todo, desde insights hasta estadísticas y herramientas útiles. Aquí encontrarás los datos que estamos explorando y las tendencias que estamos siguiendo, junto con las perspectivas de futuro y las escenas detrás de cámaras en las campañas digitales a través de industrias, plataformas y audiencias.

Esta plataforma se divide en:

Think Quarterly: a modo de revista online nos ofrece entrevistas y artículos a cargo de líderes de mundo digital y con los que repasar presente y futuro del mundo de los negocios, la tecnología e Internet.

Think Voices: una plataforma que comparte una serie de vídeos protagonizados por profesionales destacados de la tecnología digital, marketing online e Internet.
Los profesionales del sector se podrán poner al día en todo lo que concierne a las últimas tendencias del marketing digital, aplicado a todo tipo de plataformas y dispositivos móviles, con abundancia de datos, ideas, creatividad

¿Qué encontrarás aquí?

- Recursos complejos.

- Percepciones de alto nivel.

- Estadísticas preparadas y herramientas útiles.

- Información en proceso de búsqueda.

- Tendencias de mercado.

- Puntos de vista varguadista.

Además, encontrarás ítems de: Casos de éxito, Insights, Herramientas, Perspectivas, Galería creativa y Productos.

Danos tu Opinión