Conoce algunos tipos de publicidad

Encuentra cuál se acomoda más a tu empresa y crea campañas enfocadas en tus objetivos.

 |
|

Existen muchas formas de dividir los tipos de publicidad y eso también depende del punto en que te encuentres a la hora de crear una campaña.

>> Above The Line (ATL)
Literalmente significa por encima de la línea y se refiere a toda aquella publicidad que usa medios masivos de comunicación.

>> Below The Line (BTL)
Esta expresión significa por debajo de la línea y denomina toda la publicidad que se realiza utilizando medios alternativos. A diferencia de la otra modalidad la publicidad BTL es dirigida a públicos de nicho.

>> Boca a boca
Este medio no necesita muchas presentaciones, es la recomendación de tu producto persona a persona. Es el más antiguo, más popular y dicen los que saben que también es uno de los que más funciona.

>> B2B
Business To Business es como se denomina a la publicidad hecha de empresas para empresas.

>> B2C
A su vez Business To Consumer es toda aquella publicidad hecha por empresas para sus consumidores.

>> Comercial
Es la publicidad que en su mensaje aborda directamente el tema de la compra-venta y utiliza la persuasión constantemente con disparadores del tipo: partida limitada u ofertas con descuentos por determinado tiempo.

>> Comparativa
Es una forma suave de definir la publicidad que se basa en el estudio de la competencia. Es publicidad orientada a productos de alta demanda, siendo el principal desafío crear y publicitar los beneficios diferenciales.

En Da Content Lab, nos comprometemos con nuestros clientes asesorándolos en Content Marketing y en las estrategias para mejorarlo como: social media y ads, contenido audiovisual, desarrollo web y branding. Contáctanos en info@dacontentlab.com  y con gusto te ayudamos.

Danos tu Opinión