¿Cómo distribuir el contenido de mi blog?

Hacerle llegar a un posible cliente tu contenido por el canal adecuado en el momento oportuno.

 |
|

La tecnología no solo le ha abierto las puertas a decenas de nuevos canales, sino también a la inmediatez con la que se consumen los contenidos digitales y las múltiples plataformas que tenemos a nuestro alcance para que nuestro mensaje llegue a su destino. 

1. Sitios web y blogs
Permiten brindar contenidos diferenciales desde sus diseños y formatos, permitiéndote tener muchas opciones de diseño para distribuir tus contenidos ya sean informativos o de entretenimiento, de una manera llamativa y estética que logre captar la atención de tus seguidores.

2. Blog
El blog ya es más personalizado, requiere de una constante actualización.

3. Redes Sociales
Las redes sociales y sus diferentes formatos, son otros medios que permiten distribuir los contenidos de manera eficiente y para esto hay que entender la intención y personalidad que brinda cada red y cuáles son las adecuadas para garantizar la entrega del mensaje final en una estrategia de distribución de contenidos.

4. Email
Caracterizado por su rapidez y personificación. Aquí es donde nace el email marketing, muy explotado en la actualidad. No olvides que no sirve de nada distribuir si no tienes información de calidad.

5. YouTube
Es una canal de distribución de contenidos audiovisuales. Los formatos de consumo que se ven en esta red, son de varios minútos, todo lo contrario a lo efímero de las stories de Instagram. Cabe rescatar que es un modelo de alta efectividad por su diversidad de contenidos y porque todo lo audiovisual tiene el poder de captar la atención de los usuarios.

Danos tu Opinión