¿Cómo analizar el Tráfico Web de nuestros competidores?

Es importante poder analizar en profundidad las visitas que les llegan a nuestros principales y más directos competidores.
 

 |
|

¿Cuáles son las ventajas de poder analizar el Tráfico Web de tu competencia?

#1 

Gracias a que puedes conocer las analíticas de los sitios web de tus competidores, puedes adelantarte a posibles épocas donde las ventas sean mayores, contratando así mayor personal para que refuerce tu equipo.

#2

De igual forma, si en tu caso estás comenzando con tu proyecto y estás dando tus primeros pasos, puedes analizar a los demás negocios similares al tuyo y ver cuáles son sus principales fuentes de tráfico web.

#3

Puedes segmentar tus acciones hacia zonas geográficas concretas. Te sorprendería la cantidad de negocios online que siguen haciendo contenidos a sus supuestos potenciales clientes de un país, sin saber con anterioridad que la mayoría de sus potenciales clientes que los visitan provienen de países hacia los que no enfocan ninguna de sus acciones.

#4

Analizar a la competencia junto a tu equipo de trabajo. dispones de un equipo de trabajo que te ayuda a implementar todas las estrategias y acciones empresariales, poder extraer rápidamente todas las métricas de tu interés sobre tus competidores facilitará el hecho de poder ponerlo en común en una posible reunión.

Traffic Analytics, que es parte de la plataforma SEMrush, te permitirá descubrir todos estos detalles de tus competidores y además nos ahorrarás tiempo y dinero.

Danos tu Opinión