Base de datos para emailing

El lead que vas a conseguir hay que nutrirlo, alimentarlo, seducirlo, es lo que se viene a denominar Lead Nurturing.

 |
|

10 tácticas para generar tu propia base de datos:

1. Chat online ayuda
Normalmente para poder recibir ayuda online si estás dentro de una web, te solicitan primero el email. Con esa opción el servicio de atención al cliente SAC de la web puede enviar información complementaria al visitante.

2. Invitación exclusiva
Una de las actividades más interesantes para captar emails de influencers es proponer una invitación exclusiva a un evento, a recibir notas de prensa para publicar en blogs, etc.

3. Landing page
Crea una página de aterrizaje con una imagen y un producto concreto. 

4. Descarga ebook o vídeo
Puedes proponer que si te dejan el email puedan recibir de forma automatizada un documento en pdf o un vídeo descárgable, algo que es un poco más sencillo que hacer un curso online.

5. Evento offline Inscripción
Si organizas un evento offline y haces un documento de registro tienes una base de datos de personas que han tenido un contacto contigo o con tu empresa.

6. Acceso espacio privado
Puedes preparar un espacio online en tu web, en ese espacio puedes ofrecer descuentos y ofertas exclusivas para suscriptores. Así como vídeos y documentos solo para suscriptores

7. Curso online con descuento para suscriptores
Organiza un curso online a través de una plataforma de formación.

8. Valor extra a la compra
Imagínate que alguien viene a tu tienda a comprar, o compra a través de tu web, a través de tu ticket de compra le puedes dar la opción de que si lo introduce a través de la web, le ofreces un descuento para una próxima compra, una participación para un concurso, un descuento en un complemento para el producto que compró, etc.

9. Aumento de garantía
Una de las acciones que más éxito tienen es el aumento de garantía si el usuario registra su producto en la web de la compañía. 

10. Webinar gratuito
Puedes realizar una acción de formación online gratuita, con alguien o que un tipo de contenido que ofrezca mucho valor a tu audiencia objetivo, al ofrecerlo de forma gratuita los usuarios se suscribirán.

Danos tu Opinión