Automatización para mejorar tu empresa

Hace un tiempo que las nuevas formas de consumo desplazaron al embudo de marketing tradicional.

 |
|


>> Al replantear nuestros objetivos con la automatización, las prioridades de marketing y formas de medición, tendrían la oportunidad de expandir su base de suscriptores y generar un crecimiento rentable.

1. Establece una métrica de crecimiento y alinea todas las estrategias de marketing en función de ella

Las empresas enfrentan dos desafíos: por un lado, integrar nuestros puntos de contacto online y offline con la generación de conversiones y, por el otro, crear un sistema basado en datos para identificar las oportunidades de inversión.

Se necesita integrar los canales digitales y offline para impulsar la efectividad y la eficacia de todas nuestras iniciativas de marketing.

2. Céntrate en los ciclos de vida de los clientes

Cada consumidor es diferente, por ello comprender los atributos y los valores de estos segmentos únicos y abordarlos en función de sus necesidades específicas resulta clave para alcanzar el éxito.

Por ello, es importante mantener el ciclo de vida del cliente (CVC) constantemente actualizado para mantener en vigencia las estrategias de marketing en el mundo online.

3. Deja que el machine learning guíe tus inversiones

Es clave para demostrarnos qué medidas funcionan y así ayudarnos a crecer. La automatización del marketing reduce las conjeturas en la planificación y permite tomar decisiones más inteligentes con respecto a las inversiones.

¿Necesitas asesoría? Contáctanos 

Danos tu Opinión