Automatización de marketing: Herramientas

Inicia desde que atraemos tráfico hasta que generamos las conversiones deseadas con los nuevos leads.

Automatización de Marketing. |
Automatización de Marketing. |

El potencial de la automatización de marketing es que una vez configurada esta “maquinaria” no hace falta intervención humana durante el proceso de conversión

#4 herramientas básicas:

> WordPress

Para atraer tráfico orgánico con una buena estrategia de contenidos

> Facebook Ads

Para captar leads cualificados.

> InfusionSoft o Active Campaign

Para tener CRM y automatización en una sola herramienta. Usalo en clientes que tienen más de 25-30mil leads, con el resto usa Active Campaign.

> Plus This o Leads Bridge

Para crear audiencias personalizadas en Facebook y automatizar otros procesos a raíz de las acciones de nuestros clientes con los emails que enviamos. 

Esto es muy importante, porque dejas una “maquinaria” automáticamente que hace remarketing en función de las acciones de nuestros leads a través de campañas de emails.

Adicionalmente, te pueden servir estas herramientas:

> Hubspot.

Una de las primeras y más fuertes plataformas de automatización. Sus precios son altos, pero ofrecen CRM y automatización.

> GetResponse

Tiene planes muy asequibles y que incluyen, además de Email Marketing y automatización, un sistema de landing pages y una plataforma para webinars. Sin duda es una buena alternativa.

> Benchmark Email

Es la plataforma que más he usado con mi proyecto. Es la que tenía antes de InfusionSoft y ofrece automatización de marketing. Sus planes también son muy atractivos y además tienen soporte en español.

Conoce más en:

¿Qué es la automatización de Marketing?

¿Qué necesitas para implementar la automatización de marketing?

Danos tu Opinión