7 Herramientas de marketing online que debes probar

Conoce las herramientas que usan los profesionales en marketing online.

 |
|

7 herramientas de marketing online

#1 Survey Monkey
Es un software que permite crear encuestas y votaciones. 
La plataforma te permite crear y enviar cuestionarios con rapidez y facilidad; en estos puedes crear varias preguntas, personalizar el estilo, integrar otras plataformas, etc.

También hay otras como Survio, Zoho Survey, Encuesta.com y más.

 #2 Zendesk
Es una plataforma multicanal enfocada en la atención al cliente. Ofrece varias soluciones y herramientas para que la atención sea excelente.
Entre sus funciones está los chats en línea, integración de plataformas de redes sociales, atención telefónica, etc.

Te ayudará a crear informes concretos, mejorar la atención y comunicación con el cliente y hasta mejorar el ROI de tu estrategia.

#3 GT Metrix
Hay una herramienta esencial para conocer todos los detalles de tu estrategia basada en Inbound Marketing es HubSpot.
¡Ayuda a construir una buyer persona, mejora el SEO de tu web, segmenta información para cada usuario, facilita el trabajo del CM y más!

#4 Nosto
Esta herramienta te permitirá ofrecer experiencias de compra personalizada.
Podrás analizar el comportamiento de los usuarios, descubrir insights a través de sus gustos y preferencias, personalizar y predecir las recomendaciones para cada usuario y más.

Puedes crear campañas personalizadas en: Pop-ups, emails, Facebook Ads.

#5 Zapier
Es perfecta para conectar tus aplicaciones. Su función es trasladar información entre tus aplicaciones a tu web de forma automática. Una maravilla.
Con esta herramienta podrás integrar tus aplicaciones web y compartir información. Asimismo, automatizar este traslado mediante zaps.
Incluso puedes conectarlo con Facebook Lead Ads, Hub Sport y Google Docs.

#6 Buffer
Esta herramienta te permite programar tus publicaciones con las mejores horas de alcance y así gestionar de forma efectiva tus redes sociales.
Podrás compartir en diferentes redes sociales: Twitter, Facebook, Linkedin, Instagram, Google Plus y Pinterest.

#7 Hootsuite
Esta plataforma te permite monitorizar tus redes sociales de forma efectiva ya que te facilita ordenar diferentes perfiles por columnas y pestañas.
Asimismo, podrás monitorizar palabras clave de tu sector, impulsar conversaciones de forma acertada con el nicho e interactuar con ellos desde la propia aplicación.

Danos tu Opinión