6 Consejos para mejorar tu Facebook Bussines

Esta red social, que cuenta con más 1.8 billones de usuarios, es más popular entre las mujeres y entre personas de 18 a 29 años.

 |
|

En Facebook es posible hacer páginas empresariales, anuncios pagos segmentados, hacer engagement con las audiencias y tener un contacto directo con ellas.

6 Consejos que no debes dejar pasar:

>Tráfico orgánico X tráfico pago
para conseguir más accesos de forma orgánica, debes invertir en contenidos únicos y diferenciados para que sean atractivos para tu público objetivo y sean la clave del éxito.

En cuanto al tráfico pago, es comprado y es mejor conocido como Facebook Ads. Estos anuncios pueden ser segmentados de acuerdo al género, edad, idioma y geografía.

>Mejores contenidos para Facebook
Puedes usar artículos escritos, imágenes, checklists, videos, e-books y otros materiales ricos en información. Y claro, ser mobile friendly.

>Agrega imágenes
Las imágenes son de mucha importancia cuando se piensa en la comunicación vía Facebook. Te servirá ya que ayuda a aumentar el engagement de tu audiencia y destaca lo que estás promoviendo.

>Haz preguntas
Enganchar con tu audiencia es una de las mejores formas que existen de generar leads para tu negocio. Haz preguntas para que respondan y compartan tus actualizaciones y anuncios.

>No dejes comentarios sin respuesta
Responder todos los comentarios que dejan en tu página para que un cliente actual o futuro, vea con atención lo que tu empresa puede darle.

>Estudia los mejores horarios para publicar
A través de Facebook Insights podrás descubrir cuáles son los picos de ingreso de tu página, para así poder publicar en los horarios en los que tu público está más conectado.

Danos tu Opinión