5 pilares del Inbound Marketing

El inbound marketing se basa en contenidos de valor para sus clientes y llegar a ellos de manera más natural.

 |
|

Tanto el Inbound marketing y el marketing de contenidos se necesitan mutumente, ya que uno se basa en la generación de contenido y el otro en los medios que se utilizan para que llegue al público esperado.    

Cinco pilares que puedes aplicar:

Uno: crear contenido
Antes, las empresas creían que lo unico que quería el consumidor era prodcutos y servicios y no se detenían a pensar en que deseaban información de calidad.
Un contenido que no sea promocional y que los ayude a resolver dudas y entender novedades de su interés.

"No es necesario comprar para consumir"

Dos: ciclo de vida 
Cada usuario que ingrese a nuestra web debe recibir un trato diferente, es decir si ingresa por primera vez es diferente a cuando es alguien que lo frecuenta con continuidad. Puede que el cliente busque lo mismo pero no se le puede tratar igual.

Tres: personalización
Este tema se basa en la personalización de mensajes enviados a tus clientes. Cuando la empresa entiende mejor a su público y su mercado puede generar grandes resultados.

Cuatro: variedad de canales
La diversidad de canales genera más exposición de tu informació, estos puede ser: website, blog, redes sociales, podcast, email, etc)

Cinco: métricas
Todas las acciones deben estar acompañadas de métricas, es fundamental para garantizar resultados óptimos.

En Da Content Lab, nos comprometemos con nuestros clientes asesorándolos en Content Marketing y en las estrategias para mejorarlo como: social media y ads, contenido audiovisual, desarrollo web y branding. Contáctanos en info@dacontentlab.com  y con gusto te ayudamos.

Danos tu Opinión