5 consejos motivacionales para mejorar tus resultados como empresa

Existe una relación directa entre la motivación en el trabajo y el desempeño de los miembros. 

 |
|

Es necesario plantearse la mejor estrategia de motivación en el trabajo de manera que el equipo de marketing y ventas logre una mayor solvencia tanto individual como colectiva.

¿Cómo funciona la motivación en el trabajo?
La clave es la capacidad que tiene la empresa de mantener implicados a todos sus empleados.

Se puede lograr el compromiso, mantener la confianza y mejorar la motivación de otros modos:

- Al otorgar poder de decisión a los miembros del equipo, se sentirán más identificados con la empresa y aumentará el compromiso.

- Los empleados deben tener acceso a la información de la empresa, para que se sientan actualizados.

- Recompensar a los empleados por sus buenas gestiones, no tiene que ser siempre de manera monetaria, pueden ser con una actividad recreativa, días libres, etc.

- Deben tener la certeza de ser parte de un equipo, que los ayuda a mejorar sus habilidades y pontenciar nuevas, a generar eficacia en si mismos.

- Formación continua para los colaboradores. Se pueden crear alianzas con distintas universidades o institutos donde ofrecan descuentos o becas de estudio.

- Reconocimientos de logros y feedbacks constantes, tanto para lo bueno y malo.

En Da Content Lab, nos comprometemos con nuestros clientes asesorándolos en Content Marketing y en las estrategias para mejorarlo como: social media y ads, contenido audiovisual, desarrollo web y branding. Contáctanos en info@dacontentlab.com  y con gusto te ayudamos.

Danos tu Opinión