3 Pilares del SEO técnico

Conoce las normas que debe seguir la configuración de un sitio web para sobresalir ante los buscadores de Internet.

 |
|

¿Qué es?
El SEO técnico son las normas que debe seguir la configuración de un sitio web para sobresalir ante los buscadores de Internet, de esta forma los buscadores pueden interpretar el contenido de tu blog y registrarlo. 

>> Junto a técnicas avanzadas de SEO en cada uno de los contenidos es posible alcanzar una buena posición, no solo para las nuevas entradas sino también para todo tu blog.

Tres pilares del SEO técnico

1. Velocidad del sitio web
Es importante tener un sitio web o un blog veloz para que este sea visto con buenos ojos por los motores de búsqueda.

Si tu sitio web es lento, ningún motor de búsqueda le va a dar su real importancia, por más que tenga un contenido excelente.


2. Estructura del sitio web
El sitio web o blog debe tener una estructura clara y limpia que facilite su navegación.

Un blog debe estar organizado jerárquicamente en páginas y entradas, mientras más limpia sea esta organización será mejor.

3. Diseño responsivo
Tener un blog con diseño responsivo es otro factor importante para conseguir una buena posición en las SERPs. Además, contribuye dándole una buena experiencia del usuario.

Tu blog debe ser bien visualizado desde cualquier tipo de dispositivo. Ya sea una computadora o dispositivo móvil.

En Da Content Lab, nos comprometemos con nuestros clientes asesorándolos en Content Marketing y en las estrategias para mejorarlo como: social media y ads, contenido audiovisual, desarrollo web y branding. Contáctanos en info@dacontentlab.com  y con gusto te ayudamos.

Danos tu Opinión