3 consejos de marketing digital que debes probar

Las marcas que ya comenzaron a invertir para mejorar sus mediciones están obteniendo grandes beneficios. 

 |
|

En un estudio reciente de Google, descubrieron que los cien especialistas en marketing más experimentados tienen cuatro veces más probabilidades de superar sus objetivos comerciales, incrementar la participación de mercado y aumentar sus ingresos, en comparación con los cien menos experimentados.

3 herramientas que debes probar:

Uno: No esperes la solución perfecta
Solo podrás impulsar un crecimiento sostenido si mides los datos que importan para tu negocio. Eso significa vincular los resultados de marketing con los objetivos comerciales.

Muchas empresas ya utilizan las Visitas a tiendas de Google para obtener información sobre una métrica de tipo proxy. Esta solución mide cuando los usuarios entran a tiendas físicas con sus teléfonos y, luego, vincula esta información con un clic en el anuncio –o no– con el objetivo de calcular el aumento resultante en las ventas.

Dos: Recorrido del comprador
Establecer una conexión significativa y rentable con un comprador puede implicar numerosos puntos de contacto. Por eso, los especialistas en marketing que deseen obtener un panorama completo sobre qué funciona y qué no, deben analizar los insights a lo largo de todo el recorrido de compra.

Tres: Inversiones responsables
La automatización y el machine learning pueden ayudar a los especialistas en marketing a identificar rápidamente insights clave para sus objetivos comerciales, lo que permite que la medición funcione mejor y más rápido.

Está en tus manos mejorar tu estrategia hoy.

Danos tu Opinión